Ir directamente al contenido

Añadir web

  1. Seleccione la mejor categoría para su web

    Utilice este formulario para agregar su web a la categoría Digital > Acontecimientos. Si esta categoría no es apropiada para su web, vuelva al Directorio de webs y accione el botón "Añadir web" desde la categoría que más se ajuste a su web. BalearWeb se reserva el derecho de modificar su elección si no es correcta.

  2. Complete el formulario con los datos de su web

    Los únicos datos imprescindibles son su dirección de email y la dirección de la web. Si su web está vinculada con una dirección postal, introduzca también la calle y número, código postal y población. Finalmente introduzca el título y la descripción en los idiomas que domine. BalearWeb completará el resto de idiomas. BalearWeb también se reserva el derecho de modificar los textos que no se ajusten a la realidad, que sean excesivamente largos o que no sean descriptivos. No abuse de las mayúsculas ni los eslóganes o mensajes propagandísticos.

  3. Realice el pago del servicio en línea, de forma fácil y segura

    El servicio cuesta 87 € (IVA incluido). Se trata de un pago único, sin ninguna cuota de renovación anual. El pago se realiza en línea, mediante tarjeta de crédito, PayPal o con transferencia bancaria.

  4. ¿Por qué utilizar este servicio?

    El directorio de FormenteraWeb es visitado regularmente por miles de personas que buscan información de forma clasificada y ordenada sobre Formentera. El criterio por el cual se ordenan los listados de webs es la fecha de inscripción, las más recientes aparecen primero. Su web ocupará la primera posición de los listados, hasta que alguien registre una web en la misma categoría. Su web obtendrá mucha visibilidad y muchas visitas. La web también aparecerá destacada en la sección de Novedades.

  5. Más información

    Si tiene dudas sobre el proceso de inscripción de páginas web, consulte la sección de ayuda y si no encuentra la respuesta contacte con nosotros.

Datos generales
Datos de la web (Catalán)
Datos de la web (Español)
Dadtos de la web (Inglés)
Datos de la web (Alemán)

© 1996-2017 BalearWeb / Formentera - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad