Ir directamente al contenido

Fiestas de Navidad y Fin de Año en Formentera

Fiestas de Navidad y Fin de Año en Formentera
Un concierto de la Coral de Formentera en la iglesia de Sant Francesc iniciará el programa de Navidad organizado por el Ayuntamiento, el viernes 19 a las 20:30 h. Y el día 23, en la sala de exposiciones del Ayuntamiento Viejo, quedará inaugurado el belén realizado por los escolares de Formentera.

Los niños serán los grandes protagonistas de estas fiestas, ya que el programa incluye muchas actividades para ellos. Pero también incluye una buena dosis de música, como es costumbre en las fiestas de Formentera, teatro, actividades religiosas y tradicionales. Dentro del apartado de actos religiosos merece especial atención la Noche del Gallo que se celebrará en las iglesias de las tres parroquias el 24 de diciembre. Y dentro del apartado tradicional, la "tirada de galls" y el baile payés que se celebrará en Cala Saona el día de San Esteban a partir de las 15:00 h.

La carpa donde tendrá lugar gran parte de las actividades programadas, como por ejemplo la fiesta de fin de año, estará instalada en las escuelas de Sant Ferran.

Por fin de año, como es habitual, también habrá música en directo en la Fonda Pepe, aunque esta propuesta no está incluida en el programa oficial, y como final perfecto para esta larga noche es costumbre presenciar la salida del primer sol del año desde el faro de la Mola.

El programa de actividades completo se puede consultar en la versión catalana de la noticia.

Fotos © Archivo BalearWeb (Navidad 2002-2003):
1. Belén de los escolares de Formentera
2. Concierto de Pota Lait en la carpa municipal
3 y 4. Fiesta de fin de Año en la Fonda Pepe
 
Fecha de publicación: 19/12/2003

© 1996-2024 BalearWeb / Formentera - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad