Ir directamente al contenido

Octubre en Formentera

Octubre en Formentera

Fotografía submarina, vuelta a pie, fiestas del Pilar.

SEMANA DE FOTOGRAFIA SUBMARINA

Del 5 al 11 de octubre se celebrará la 2a Semana de Fotografía Submarina organizada por el Consell Insular de Formentera y Vellmarí Diving Center.

Más información: www.semanafotosubformentera.com

VUELTA A PIE A FORMENTERA

Amics de Formentera han organizado una nueva edición de la Vuelta a pie a Formentera, que tendrá lugar entre los días 10 y 12 de octubre.

La 1a Etapa se iniciará el Faro del Cap de Barbaria para acabar en Es Pujols pasando por la Torre de la Gavina y por el Estany del Peix. La 2a Etapa comenzará el Pilar y finalizará en Es Pujols después de ir hasta el Faro de la Mola y bajar por el Camí de Sa Pujada. Para el último día, lunes 12, se han programado diversas actividades deportivas y los actos finalizarán con una comida de compañerismo.

Más información: www.amicsdeformentera.cat

FIESTAS DEL PILAR EN LA MOLA

Las fiestas del Pilar en la Mola comienzan el sábado 26 de septiembre con un concierto acústico a las 20:00 h sa Plaça de Can Toni que se repetirá el sábado siguiente 3 de octubre. El mismo día a las 21:00 h habrá baile payés en la Casa del Pueblo. El sábado 10 de octubre también habrá concierto acústico y a partir de las 23:00 h Noche Electrónica. El domingo 11 de octubre se ha programado, entre otras actividades, una October Fest que tendrá lugar a partir del mediodía en las pistas de la Mola.

El lunes 12, el día de la Patrona, por la mañana se celebrará la tradicional misa, acompañada de un baile payés y un convite a cargo de la comisión de fiestas de la Mola. Al atardecer habrá torrada popular, varios conciertos y a media noche, fuegos artificiales.

 
Fecha de publicación: 28/09/2009

© 1996-2024 BalearWeb / Formentera - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad