Ir directamente al contenido

Diciembre en Formentera

Diciembre en Formentera

Fiestas de Sant Francesc, Navidad, Jornada en Can Marroig...

La isla de Formentera acogerá durante el mes de diciembre actividades muy variadas, como las Fiestas de Sant Francesc, las Fiestas de Navidad y una Jornada en Can Marroig dedicada al 10 aniversario del Parc Natural de Ses Salines.

Las Fiestas de Sant Francesc se celebran entre el 1 y 6 de diciembre, pero el plato fuerte tendrá lugar día del patrón, sábado 3, con misa, procesión, baile tradicional, degustaciones, verbena... El programa completo de las Fiestas de Sant Francesc se puede consultar en formato PDF.

El programa de las Fiestas de Navidad aún encara no se ha publicado, pero ya se puede avanzar que el día 16 de diciembre a las 10:30 h se inaugurará un Mercado de Navidad en el Centro Antoni Tur "Gabrielet"; y que del 19 de diciembre al 7 de enero, la sala de exposiciones "Ajuntament Vell" mostrará la exposición "Col·lectiva de Nadal" a cargo de artistas locales.

En cuanto a la jornada dedicada al 10 aniversario del Parc Natural de Ses Salines, tendrá lugar en Can Marroig el sábado 17 de diciembre e incluirá talleres, maratón fotográfica, itinerario guiado... Imprescindible inscripción previa al 971301460.

Se puede encontrar más información sobre las muchas actividades que tendrán lugar en Formentera durante el mes de diciembre en la Agenda (PDF) que publica el Consell Insular.

Foto © FormenteraWeb: Can Marroig

 
Fecha de publicación: 01/12/2011

© 1996-2024 BalearWeb / Formentera - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad