Ir directamente al contenido

Fiestas del Pilar en la Mola

Fiestas del Pilar en la Mola

Todo a punto para las fiestas patronales.

Este sábado empiezan las fiestas del Pilar de la Mola con una demostración de baile payés y un concierto de la Coral Polifónica de Formentera en el muelle des Caló. El acto tendrá lugar a las 18:00 h e irá seguido de una cantada payesa en la Casa del Pueblo de la Mola.

El sábado por la mañana habrá una carrera de subida a la Mola y por la tarde una competición de ajedrez a cargo de las escuelas de la Mola. El mismo sábado, como de costumbre, tendrá lugar una feria artesanal con música en directo.

El lunes a les 20:30 h, Juan Morilla ofrecerá un concierto de flamenco en la Iglesia de la Mola, seguido de una actuación del grupo formenterense Cheap Violins en la Plaza y un encuentro de DJ.

El martes 12, día de la Patrona, por la mañana se celebrará la tradicional misa, acompañada de un baile payés y un refresco a cargo de la comisión de fiestas de la Mola. Al atardecer habrá otra feria de artesanía, animación infantil, entrega de trofeos y torrada para todos. Y la velada continuará con un concierto de los grupos locales Aires Formenterencs y Enclave, a medianoche fuegos artificiales y, como clausura, un concierto del grupo barcelonés De Noche.

Foto © BalearWeb: Iglesia de la Mare de Déu del Pilar

 
Fecha de publicación: 04/10/2004

© 1996-2024 BalearWeb / Formentera - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad